Los tiempos cambian y obligan a modificar nuestras acciones. La crisis global, el cambio tecnológico y el impacto ambiental han forzado el cambio de paradigmas en todos los ambitos del quehacer humano. Los vinculos sociales, y por tanto los comerciales no son a los que estabamos acostumbrados. Los mercados han evolucionado en diferentes grados y circunstancias; tómese como ejemplo la industria farmaceutica con el advenimiento de los genéricos, las revistas y periódicos impresos con la información en internet, la industria de la música con el impacto de los contenidos virtuales, y un largo etcétera, casi podriamos decir que todos los rubros de nuestras actividades han cambiado.
LOS CLIENTES NO ESTÁN DONDE HABITUALMENTE LOS ENCONTRABAMOS. |
Esta realidad ha impuesto generar nuevas ideas y acciones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de estabilidad y prosperidad. Requerimos crear organizaciones modernas y sensibles que sean competitivas e innovadoras, sólo así serán viables en un mercado incierto. Las organizaciones tienen que evolucionar y caminar a la par de los cambios si quieren sobrevivir, y solo aquellas que entiendan su entorno, reflexionen y accionen serán las ganadoras en un ambiente hostíl.
La vida no es significado; la vida es deseo Charles Chaplin |
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Autor: René Velázquez de León Tags: Paradigmas, nuevas, ideas, clientes, modificar, acciones |